En Bahariya nos esperaba Wadij, un guia beduino que nos acompanara los dos proximos dias. Habiamos reservado un hotel pero nos ha ofrecido hospedarnos en su casa y nos gusta mas este plan. El y su hermano nos han llevado a conocer el pueblo, los alrededores del oasis, un lago salado y nos han subido a una montana negra para contemplar el atardecer. Solo estamos nosotros, no hay muchos turistas y esta familia es muy maja, hacemos exactamente lo que queremos. Este oasis es una base para poder ir a ver el desierto blanco donde iremos manana en 4x4 y dormiremos bajo las estrellas en un campamento. Si bien Bahariya es bastante bonito y relajante, nos sorprende comprrobar que tambien es una gran escombrera en medio del desierto. En general, los egipcios son muy descuidados con el medio ambiente, lo tiran todo por todas partes, no hay ninguna consciencia ecologica y la situacion se puede considerar alarmante...
Hace 16 años
feliz viaje en el desierto.. . gracias por el relato y las fotos
ResponderEliminarwow!!!
ResponderEliminary en casa de una familia egipciaaaaaaaaa, eso sí que es conocer el país a fondo. Estoy anonadado con vuestro relato.
Quiero piedras, una dama que mire al ocaso por los siglos de los siglos, amores imposibles húmedos y con fondos de papiros, un nuevo culto al sol, y mucho más allá... así que cuando esteis más acá, os escucharé con grandes ojos!
ahora,
luisfer